Llamada ganadora. Lionel Messi volvió a dar cátedra de buen fútbol y se lució con un doblete en el 5-0 sobre el Celta, en el Camp Nou. El Barza sigue de líder, pero lo más curioso es que la “Pulga” celebró uno de sus goles haciendo un curioso gesto de llamar por teléfono.
TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula volvió al gol en triunfo del AC Milan por Serie A | VIDEO
Los medios españoles aseguran que le está metiendo presión al “presi” Josep Bartomeu para que no dude tanto y de una vez llame a Sampaoli para asegurarlo como DT y, además buscando acelerar las negociaciones para su renovación de contrato, que vence en 2018.
La “Pulga” abrió el marcador con un golazo de larga distancia a los 24’ y selló su sexto partido consecutivo en la liga española anotando y siendo la figura de su equipo. A los 40’ llegó la obra de arte. Neymar se quedó solo ante el portero Álvarez y se mandó una exquisita vaselina para poner el segundo tanto del Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: WWE Fastlane 2017: Mira la cartelera oficial del evento de este domingo | FOTOS
En la segunda parte, Rakitic amplió la cuenta con un gol en claro off side y en la siguiente jugada el defensor Umtiti marcó su primer gol como “culé”. La cereza del pastel la puso el crack argentino con un fantástico golazo, donde dejó en el camino a tres defensores.
VAN POR LA HAZAÑAAhora, Messi y compañía quedaron “empiladazos” y juran lograr la hazaña en el Camp Nou ante el PSG para acceder a los “cuartos” de la Champions. Recordemos que en la ida, los culés cayeron 4-0.•