La suplencia de Alexis Sánchez en el Arsenal-Liverpool, disputado el último sábado en Anfiel Road, sorprendió a propios extraños en Inglaterra. ¿Cuál sería el motivo para que Arsene Wenger dejara en el banco al artillero chileno?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid tendría que dejar libre a James o Isco para traer a Eden Hazard
La cadena BBC sostiene que Sánchez tuvo un altercado con un compañero en el último entrenamiento previo al duelo ante los 'reds'. Incluso el artillero mapocho y el otro jugador, cuya identidad aún no es revelada, se fueron a las manos y tuvieron que ser separados.
Según las últimas informaciones, Sánchez no será 'Gunner' a partir del próximo verano europeo (mediados de año) y si este incidente es cierto, la relación entre el artillero, el comando técnico y el club se terminó de resquebrajar.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi ilusiona con la remontada en la Champions League
Cuando Wenger se le consultó por la razón para no poner en el once Sánchez, el tercer jugador con más goles en la actual Premier League (17), atinando solo a decir que consideraba como mejor opción ofensiva enviar Welbeck, Giroud o Oxlade-Chamberlain.
Asimismo, el técnico francés aseguró que "no existió ningún incidente" y que dichas afirmaciones son inventos de la prensa. "Entiende que hay que llenar periódicos. Lo respeto. Tenemos que aceptar eso", agregó Wenger, quien finalmente aseguró que su relación con el otrora 'Niño Maravilla es buena. "Mi relación es honesta y normal como con cualquier jugador", culminó.
EL DATOEn julio del 2014, Sánchez dejó el Barcelona y fichó por el Arsenal, cuadro que pagó 38 millones de euros por su traspaso.