Lionel Messi ilusiona con la remontada en la Champions League

Lionel Messi tiene números celestiales esta temporada, el argentino ilusiona a la afición blaugrana con una remontada histórica ante el PSG el miércoles por la Champions League.

La victoria contundente del Barcelona sobre el Celta de Vigo ha hecho que el hincha recupere la ilusión en su equipo pensando en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a jugarse este miércoles ante el PSG. 

TE PUEDE INTERESAR: Fluminense campeón de la Copa Guanabara: Flamengo con Guerrero y Trauco perdió 4-2 en penales | VIDEO

La brillante performance de “Lío” ante el conjunto celeste, donde anotó dos tantos y asistió en otro dos, ha permitido refrescar los números del “10” del Barcelona en lo que va de la temporada.

Messi ha participado en 37 partidos con el equipo que dirige Luis Enrique y ha conseguido anotar en 38 oportunidades; a ello hay que sumarle sus 13 asistencias. En términos porcentúales, la “Pulga” ha participado en el 41,80% de los 122 dianas que ha logrado su equipo.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. West Ham EN VIVO ONLINE DIRECTO por Premier League

En este momento, es el “Pichichi” de la Liga, con 23 goles,  y también Bota de Oro.
Estos números hacen soñar a todo Cataluña con revertir el 0-4 que sufrieron en el Parque de los Príncipes de París.  Si alguien puede, ese es Lionel. •

Fútbol Internacional