Barcelona: Lionel Messi es el máximo pichichi en la Liga Santander

Lionel Messi arrasa en La Liga Santander, el argentino se afianza en la Bota de Oro de Europa y está cerca de igualar lo hecho en la temporada pasada y con partidos menos. 

Lo quiere todo. Leo Messi está “endiablado” y volvió a demostrar que es el mejor del mundo. Con dos golazos, el argentino sumó 23 “pepas” en la liga española y se afianza como “Pichichi” y Bota de Oro en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Benfica de André Carrillo tuvo un accidentado partido repleto de bombas de humo y bengalas en el campo | VIDEO

Además, el argentino tiene números de ensueño en esta temporada pues ya jugó 40 partidos (incluyendo selección)  y ha hecho la misma cantidad de goles más 15 asistencias. Todo está encaminado para que se lleve todas las distinciones posibles al finalizar esta campaña.

Por si fuera poco, Messi puede sacar a relucir el hecho de haber participado en un 42.8 % del total de los goles de la institución “culé” en esta temporada. 

APUNTA AL PSG
Con todo este aliciente, la “Pulga” solo piensa en el partido del martes ante el PSG, donde buscará ser decisivo para voltear la serie de 4-0. “Lograremos la hazaña”, afirmó el “10”.•

Fútbol Internacional