0

    Liga Santander: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 25

    Barcelona es el nuevo líder de la Liga Santander tras su triunfo ante Sporting de Gijón y el traspié del Real Madrid ante Las Palmas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La irrupción de marzo proporcionó el liderato al Barcelona en un día que comenzó plácida con una goleada al Sporting de Gijón (6-1) y que concluyó agitada por el anuncio de adiós de Luis Enrique y el tropiezo del Real Madrid ante Las Palmas en el Bernabéu (3-3).

    Barcelona cumplió el trámite y aplastó al Sporting de Gijón con goles de Lionel Messi, Luis Suárez (2), Neymar, Paco Alcácer e Iván Rakitic. Pese a adelantarse gracias a Isco, al Real Madrid le remontó Las Palmas con goles de Tana, Viera y Boateng. No obstante, Cristiano Ronaldo apareció con un doblete para salvar el honor de su equipo aunque aquello no bastó para que evite perder la punta de la Liga Santander.

    En la pelea por Europa el Villarreal dio un paso al frente. A pesar de jugar en El Sadar con bajas importantes, se llevó de Pamplona un triunfo facilón al aprovechar la debilidad defensiva incurable de un Osasuna que se acerca de forma inexorable al descenso (1-4).

    El Celta, sin embargo, pierde terreno en sus aspiraciones continentales. Empieza a acusar el gasto del exceso de partidos. No pudo con el Espanyol, que mantiene sus esperanzas europeas. 

    El Granada, sin embargo, dio un paso adelante hacia la salvación. Sumó su tercera victoria en los cinco últimos partidos. Ganó al Alavés, que terminó con nueve jugadores. El triunfo sitúa al Granada con los mismos puntos que el Deportivo, que marca la salvación, y que tiene dos partidos menos.

    La fecha 25 de la Liga Santander se completa este jueves con el duelo entre La Coruña-Atlético de Madrid y el Sevilla ante el Athletic de Bilbao, un partido clave para ponerse a un punto del Real Madrid y a dos del Barcelona.

    RESULTADOS DE LA FECHA 25 DE LA LIGA SANTANDER

    Real Sociedad 2-2 EibarMálaga 1-2 Real BetisValencia 1-0 LeganésOsasuna 1-4 VillarrealBarcelona 6-1 Sporting de GijónReal Madrid 3-3 Las PalmasGranada 2-1 AlavésLa Coruña vs. Atlético de MadridSevilla vs. Athletic de Bilbao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY