Cristiano Ronaldo está 'ok' para enfrentar a Napoli por la Champions League

Cristiano Ronaldo no está lesionado y es fijo en el once del Madrid, que mañana visita al Napoli. Zidane volverá a mandar al tridente Benzema y Bale.

Solo fue un susto. Cristiano Ronaldo entrenó ayer con normalidad y su presencia para el duelo de mañana ante el Napoli está confirmada. El Real Madrid viaja Italia con ventaja de dos goles (3-1 en el Bernabéu).   

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Hohberg se 'bajó al árbitro del Real Garcilaso-Alianza Lima | VIDEO

El portugués salió golpeado el último miércoles en el duelo liguero ante Las Palmas y el sábado ante el Eibar no jugó por precaución. Las alarmas se encendieron, sin embargo, la tranquilidad volvió al observarse a CR7 en la práctica a la par con sus demás compañeros. 

El “Comandante” todavía no se destapa en la Champions, ya que apenas marcó dos goles en siete partidos durante la presente temporada en el torneo continental. Confirmada la presencia de Ronaldo, el cuadro blanco contará con su temibible tridente ofensivo, conformado por el astro luso, Gareth Bale y Karim Benzema. La BBC está de regreso y amenaza con tomar por asalto el San Paolo.

NO TE LO PIERDAS: Con gol de Christian Cueva, Sao Paulo venció 4-1 al Santo André por el Campeonato Paulista

Zinedine Zidane debe alinear mañana al denominado once de gala: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Bale, Cristiano y Benzema. En tienda “madridista” confían en el pase a los cuartos. •

Fútbol Internacional