0

    Cristiano Ronaldo: los exclusivos chimpunes que fueron creados en tributo a CR7

    Nike le rinde tributo Cristiano Ronaldo con la creación de las espectaculares botas llamadas Mercurial CR7 Capítulo 3, las mismas que tienen un diseño bravazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La marca Nike sabe que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la actualidad y probablemente uno de los más destacados en toda la historia del fútbol. Por eso, la firma trasnacional decidió crear unos chimpunes que rinden tributo al astro del Real Madrid.

    Se trata de las exclusivas botas Mercurial CR7 Capítulo 3, que tienen un diseño relacionado directamente a la carrera profesional del portugués. Por ejemplo, el color verde está inspirado en el Sporting de Lisboa, equipo en el que debutó profesionalmente.

    Pero no solo eso. También destacan los números en la parte posterior del botín: 06, 08 y 03 (día, mes y año) grabados en el talón, que conmemoran la fecha de su descubrimiento. Y un emblema de CR7 a los costados en honor a su apelativo de siempre.

    Nike también recordó cómo fue que Sir Alex Ferguson descubrió a Cristiano Ronaldo. Fue en un partido jugado entre Sporting de Lisboa y el Manchester United, donde un joven CR7 deslumbró con 2 asistencias perfectas para que el equipo portugués derrote por 3-1. Después de eso, todo es historia conocida.

    EL DATO

    Las Mercurial CR7 Capitulo 3: El Descubrimiento, estarán disponibles en todas las tiendas Nike y Marathon a partir del 03 de marzo.

    • Así lucen los espectaculares chimpunes creados por la firma Nike en homenaje a Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY