Sebastián Mascherano, hermano del defensa de Barcelona hizo confesiones importantes que nadie sabía del 'jefecito' tras el gran triunfo conseguido ante PSG por la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo tiene a su sucesor, según Gareth Bale, pero Barcelona y Manchester City están detrás
El hermano de uno de los mejores jugadores del actual Barcelona explicó. "Lo llame y hable un rato, la adrenalina no lo deja dormir. Estaban en el vestuario festejando. Mañana vamos a hablar mas tranquilos. Ahora le falta solo una cosa: ganar algo con la Selección. Este último tiempo fue criticado injustamente, a pesar que no estuvo en su nivel. No podemos castigarlo, porque sí. A nadie le gusta perder y al menos cuando se compite en alta competencia".
Javier Mascherano regresó de una lesión en las últimas semanas, con la cabeza puesta en poder jugar en la Selección y en los compromisos con Barcelona, que incluye el partido de la final por la Copa del Rey y los de la pelea por la liga. "Visca Barsa", decía el epígrafe de la foto que subió a las redes sociales, luego de que el partido se acabara y el festejo fuera pleno.
NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas: ¿Cuánto se devaluó el jugador de Universitario?, según Transfermarkt
El futuro del jugador de Barcelona es dudoso porque no están claras sus intenciones de regresar a Argentina o retirarse en el club culé. Sobre eso, cerró su hermano la entrevista:
¿Dónde imaginas que se va a retirar Javier?Yo diría que se va a retirar en River. Es un club que le dio mucho. Todo lo que consiguió lo consiguió por River, porque fue una gran vidriera. Aparte el va a querer volver a River, para comenzar su carrera como técnico.
EL DATOJavier Mascherano se perdió el partido de ida en Francia de Barcelona en la cual cayó 4-0.