0

    Barcelona: Neymar te cuenta como va la renovación de Lionel Messi

    Lionel Messi no habla de su renovación, pero Neymar sí lo hizo, el brasileño reveló detalles de como va el vínculo del Barcelona con el argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi y Neymar tuvieron una noche perfecta en el Camp Nou, ambos jugadores fueron artífices de la increíble remontada que le dio el Barcelona al PSG. Sin embargo, el mundo entero se pregunta, ¿cómo va la renovación el astro argentino?, el brasileño te responde como va el tema. 

    Según Neymar, Lionel Messi renovará en los próximos días con el Barcelona, "Mesi va renovar, eso es seguro", puntualizó el brasielño con total certeza de que el tridente 'MSN' seguirá haciendo historia en Europa, tal como lo hicieron ayer en la Champions League

    Según la prensa internacional, el Barcelona y Lionel Messi aún no pueden cerrar las cláusulas, el argentino habría incluido una en especial, la de conocer el nombre del fúturo entrenador, ¿Jorge Sampaoli?, el técnico del Sevilla es del agrado del astro argentino, la otra sería establecer una prima en su contrato. 

    Por otra parte, Neymar afirmó que el partido de ayer fue el mejor de su vida por como se dio el marcador. El brasileño además confesó que pasa por su mejor futbolístico. "Es el mejor partido que he jugado", agregó el exSantos. 

    DATO:

    El contrato de Lionel Messi con el Barcelona vence el 30 de junio de 2018, el club español busca ampliar el vínculo contractual hasta los 34 años del argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY