Palmeiras y Sao Paulo se enfrentaban este sábado en el Allianz Parque en el derbi paulista denominado 'Choque Rei' y que prometía ser el partidazo del fin de semana en Brasil, no obstante, en el campo solo hubo un equipo y aquel fue equipo de Eduardo Baptista que aprovechó las ausencias de su rival, como la del peruano Christian Cueva.
TE PUEDE INTERESAR: Maxime López, la joya francesa por la que suspira Zidane
El capitán del Palmeiras, Dudú, fue quien destrabó el partido en el epílogo de la primera parte gracias a un excelente recurso técnico: el remate de media distancia, tal como se ve en YouTube.
El lateral del Sao Paulo, Julio Buffarini, perdió un balón ante la presión de Egídio y Dudú ni se lo pensó dos veces al ver adelantado a Denis. Un furibundo remate desde 35 metros sorprendió al meta rival, que pese a la estirada no pudo evitar desvíar la trayectoria del esférico.
NO TE LO PIERDAS: R. Ceni y el pedido a dirigencia de Sao Paulo tras lesión de Cueva
Todo el Allianz Parque enloqueció con el gol de Dudú y sus compañeros del Palmeiras felicitaron y cargaron sobre sus hombros a su capitán, clave en el título del Brasileirao 2016 gracias a sus 4 goles y 10 asistencias.
EL DATO:Palmeiras acortó las distancias de triunfos en la historia de enfrentamientos con Sao Paulo a 103-107.