"No soy un juguete". Mario Balotelli no ha aguantado más que se malinterpreten sus declaraciones y no aceptara más entrevistas con la prensa. El futbolista del Niza había dado una entrevista hace un par de días a 'RMC' en la que hablaba de los rivales al título de su equipo y de los futbolistas de la Ligue 1 sin esperar que estos fueron reproducidos como críticas hacia Edinson Cavani.
TE PUEDE INTERESAR: Advíncula salió lesionado entre lágrimas y es duda ante Venezuela
"En Mónaco hay un montón de jugadores que son muy fuertes, pero en mi opinión esto no es ser un fenómeno. Mientras que en el PSG hay jugadores fenómenos, pero no hay un equipo. ¿Bernardo Silva? Es muy fuerte. pero para mí un fenómeno es Ángel Di María o Radamel Falcao. Edinson Cavani es fuerte, pero no es un fenómeno", afirmó el goleador del Niza.
Pese a la extensa entrevista que concedió al medio francés, la nota a Mario Balotelli fue resaltada por sus palabras de elogios hacia Radamel Falcao y sus 'palos' a Edinson Cavani, un hecho que molestó al delantero de 26 años y que expresó su fastidio en redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: El insólito gol que falló Cueva y que costó triunfo a Sao Paulo
"He hablado de jóvenes jugadores, de racismo, de Italia... y todos los medios hablan solamente de la historia de Cavani. Son ridículos, en serio. Cavani es un muy buen jugador, que marca muchos goles... ¿y de Francia solo destaco a Di María y Falcao entonces?", escribió Mario Balotelli en Instagram.
El jugador del Niza no se quedó allí y llamó a la reflexión luego de ponerle punto final a su relación con la prensa. "No me pidáis más entrevistas, por favor. Ni una más. No soy un juguete, soy una persona con opinión. Ya no es solo el hecho de que se digan mentiras, lo que me molesta de verdad es que hable de problemas importantes de la sociedad real y que lo que saquen sea eso. Por esas cosas por las que creo que las nuevas generaciones crecerán débiles", sentenció.
EL DATO:Mario Balotelli lleva 10 goles con el Niza de Francia. Edinson Cavani, por su parte, lleva 27 y Radamel Falcao 16.