0

    Mario Balotelli: compañeros del Niza lo acusan de falta de compromiso en la lucha por el título

    El goleador italiano ha bajado su producción considerablemente. Su último gol fue el 29 de enero ante el Guingamp (3-1).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El traspié en las últimas fechas de la Liga 1 del Niza han causado preocupación no solo en su hinchada, sino también en el comando técnico y el plantel. Alejarse de la cima del campeonato, que ahora está a manos del Monaco, ha hecho que "Las Águilas" sean autocríticos respecto a su performance y dentro de ese análisis el que sale perdiendo es Mario Balotelli.

    El 'Nene',llegó a inicios de año a Francia como la estrella de este modesto equipo y a base de goles comenzó a destacar y llevarlo a los primeros puestos del campeonato. Sin embargo, en las últimas jornadas el italiano ha bajado su rendimiento y el técnico -consecuentemente- ha decidido no tomarlo en cuenta. Algunas veces se quedó en el banco y otras simplemente no salió ni en lista.

    “Se aísla y se cierra en sí mismo. A veces, tiene una tendencia a bajar la cabeza y a no querer hablar con nadie. Debe esforzarse más. Mario es el mejor jugador de Niza. Estábamos convencidos de que iba a marcar la diferencia en el terreno de juego. Es una pena. Podría ser decisivo, pero nuestro entrenador pide un mayor esfuerzo, no acepta que nos relajemos o nos dejemos ir”, ha comentado Valentín Eysseric, volante del Niza, cuando se le preguntó por Mario. 

    El seleccionado italiano no fue convocado al empate 2-2 contra Rennes y ya había sido suplente contra St. Etienne en la fecha anterior. Niza actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla con 53 puntos en 25 partidos jugados, a dos puntos del PSG y a cinco del Monaco.

    EL DATOBalotelli ha marcado 12 goles en la presente temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY