Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

    Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo [VIDEO]

    Paolo Guerrero no se calló nada y se refirió sobre la agresión hacia un hincha del Hamburgo en 2010. El "Depredador" justificó así su reacción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo.

    Paolo Guerrero rompió su silenció y decidió contar todo sobre uno de los episodios más polémicos de su carrera, aquel ocurrido en abril del 2010 cuando le lanzó una botella a un hincha del Hamburgo que lo increpó desde la tribuna. El "Depredador" no tuvo reparos en contar el por qué de su reacción.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea derrotó 2-1 al Manchester City y sigue líder de la Premier League

    En entrevista con el portal GloboEsporte, el atacante de la Selección Peruana reveló que aquel día recibió insultos racistas desde las graderías del estadio y que él andaba muy enojado por el mal partido que había tenido el equipo ante el Hannover.

    "El tipo me maldijo. Era una persona racista. Me había lesionado y tenía ocho meses sin jugar. Entré solo 10 minutos porque era el segundo partido después de la lesión. Esa persona me comenzó a insultar porque yo era de color. Estaba con mucha rabia, entonces hice eso", reveló Guerrero.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca fue contundente con la posibilidad del regreso de Farfán a la Bicolor

    Cabe precisar que tras aquella agresión, el delantero nacional tuvo que pagar una multa de 135 mil dólares y la Federación Alemana de Fútbol decidió suspenderlo varias fechas de la Bundesliga. Luego, el propio jugador señaló que estaba arrepentido por lo que había sucedido y pidió disculpas públicas al hincha.

    EL DATO

    En Alemania, Paolo Guerrero jugó por Bayern Múnich y Hamburgo. En Brasil lo hizo por Corinthians y Flamengo.