El resultado positivo que logró Alianza Lima en Avellaneda fue producto al sacrificio del equipo y de la gran labor de Leao Butrón, sin embargo, amerita una mención especial Germán Pacheco por darle giro a una historia que pudo ser de terror.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: José Luis Gayà es el objetivo de Pep Guardiola para el lateral zurdo
Qué pudo volver a Pacheco en hombre clave sin tener siquiera una ocasión de gol en 90 minutos, pues, tuvo que ver y bastante, pero en el arco propio cuando Paolo De la Haza derriba a Ezequiel Barco y el juez chileno Patricio Polic cobra penal. Ahí, el 9 argentino, hizo la mejor jugada del partido.
En el preciso momento que el atacante Emmanuel Gigliotti se perfila a patear el tiro de los doce pasos, Pacheco le grita a Butrón que se tire a la izquierda y acertó. Igual, tuvo miedo.
NO TE LO PIERDAS: WWE: Revancha entre Randy Orton y Bray Wyatt será al estilo 'House of Horrors' “Yo lo conozco (a Gigliotti) mucho más que él, jugando en Boca pateó y anotó, pero también falló, como aquel penal famoso a River (Barovero se tiró a la izquierda). Tuve miedo de cagarla pero fue lindo que haya atajado y servido”, confesó feliz.
EL DATO
Germán Pacheco no anotó pero tácticamente fue impecable y derrochó sacrificio en la delantera de Alianza Lima.