Desde que llegó en verano de 2014, Toni Kroos se ha convertido en pieza fundamental del Real Madrid. El alemán, procedente del Bayern Múnich, está a gusto en España y ha asegurado que no añora ninguna vivencia en el cuadro bávaro, en donde conquistó 12 títulos. El '8' merengue juró que nunca volverá al Allianz Arena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡EQUIPO LISTO! Nómina de convocados para amistosos ante Paraguay y Jamaica
"No jugaré más en la Bundesliga, este capítulo ha terminado. No me veo volviendo al Bayern ni, por lo tanto, volviendo a Alemania. No puedo predecir lo que sucederá en cinco años, pero el objetivo es permanecer en el Real Madrid”, agregó Toni Kroos en una entrevista a la revista "Businnes" .
Como se recuerda, Toni Kroos debutó en el Bayern Múnich con apenas 18 años. El volante alemán jugó dos temporada en el cuadro bávaro y luego pasó a las filas del Bayer Leverkusen, en donde derrochó su magia desde el 2008 al 2010. Posteriormente, 'pegó la vuelta' a Múnich. Allí terminó por consagrarse y mostrarse ante el mundo entero.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: James Rodríguez es ampayado en un concierto de un grupo colombiano
Años después, el Real Madrid decidió 'pescar' en tienda bávaro y lo fichó por 30 millones de dólares. Un sencillo para el cuadro merengue, que está acostumbrado a desembolsar más del doble por sus estrellas. Sin embargo, Toni Kroos le ha dado más alegría al conjunto blanco con menor precio.
EL DATO:
Toni Kroos registra cinco títulos con el Real Madrid.