El ariete del Barcelona David Villa declaró, tras la clasificación a la semifinal de Champions League, que Leo Messi fue capaz de cambiar el desarrollo del partido.
"Messi es el mejor de nuestro equipo y del mundo. Cambia un partido sólo con estar en el campo. Le felicito por su gesto de compromiso con nosotros y con el club al jugar después de tan poco tiempo tras una lesión", dijo el asturiano en declaraciones a Canal+.
Sobre el partido contra el París Saint Germain (1-1), Villa señaló que a su equipo le ha costado lograr la clasificación ante un conjunto que "a la contra" les ha hecho mucho daño.
"Sobre todo en la primera parte nos han llegado bastante. Contragolpean muy bien con hombres muy fuertes en ese aspecto", explicó el internacional español
"Creo que, pese a todo, hemos hecho un buen partido, y estamos contentos de pasar a la siguiente ronda. Ahora, a seguir disfrutando de esta competición", agregó Villa.
Sobre el posible rival en las semifinales, Villa dijo: "Borussia Dortmund, Real Madrid, Bayern y nosotros... Toque quien toque será una semifinal complicada", afirmó.