¡Qué feo! Claudio Pizarro y Franck Ribéry, jugadores del Bayern Múnich, tuvieron un altercado en el campo de juego mientras celebraban el título de la Copa Alemana al superar a Stuttgart en la final por 3-2.
Y es que según mostró la televisión alemana, el mediocampista francés le sacó la copa de las manos al delantero peruano. Luego pretendió devolvérsela, pero el ‘Bombardero’ lo rechazó. ¡Asu!
"Esto es historia, lo que hemos logrado es increíble. Ahora celebraremos con todo y con la hinchada bávara", señaló Ribery en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF). Por su parte, Claudio reveló a través de su cuenta de Twitter @pizarrinha la gran emoción que vive actualmente en Múnich, luego de obtener la Copa de Alemania y adjudicarse la triple corona en Europa.
EL DATO
Claudio Pizarro arribó hoy a Lima a las 5:30 a.m para disputar con la selección peruana partidos de Eliminatorias y fue recibido por sus seguidores y medios de comunicación, quienes no querían perderse ni un solo detalle de su llegada.