Arsenal comandado por Mesut Özil venció por 2-0 al Nápoli del argentino Gonzalo Higuaín, ex compañeros en el Real Madrid. El cuadro del volante alemán fue claramente superior en el ataque e hizo respetar la casa por lo que se quedó con los tres puntos.
Como era de esperarse, Özil marcó el primero a los 8 minutos del inicio para desatar la locura de los asistentes del Emirates Stadium de Londres.
Quedaba claro que el Arsenal era el dominador del encuentro, producto de ello, llegó el 2-0 a favor de los locales. Esta vez Giroud (15) fue el encargado marcar a favor del cuadro londinense.
La segunda mitad del cotejo fue más pareja, sin embargo el Nápoli no encontraba la fórmula de gol ni los espacios suficientes para descontar en el marcador.
Con este resultado, El Arsenal FC es el líder del Grupo F de la Champions League con 6 unidades. Mientras que el Nápoli permanece con tres puntos.
DATO
Ambos equipos atraviesan por un buen momento en sus ligas. El Arsenal es el único líder en la Premiere, mientras que el Napoli se ubica segundo en la Serie A.