Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Con gol de Neymar, Barcelona goleó 4-1 al Valladolid en el Camp Nou [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona continúa como líder de la liga española  luego de vencer cómodamente 4-1 al Valladolid, los dirigidos de Gerardo Martino empezaron con el marcador adverso, pero aparecieron Alexis Sánchez y Neymar para darle la victoria a los catalanes.

La sorpresa se generaría rápido en el Camp Nou, una jugada confusa en el área culé le dio la chance a Javi Guerra de colocar el 1-0 a favor de los visitantes enmudeciendo el campo azulgrana.

La remontada no tardaría mucho, cuatro minutos después el chileno Alexis Sánchez comenzó a ser figura. El “Chico Maravilla” aprovechó una buena asistencia de Tello para emparejar la cuenta y marcharse de esta forma al descanso.

En la segunda etapa el dominio del Barcelona prevalecía mucho más en el terreno de juego. Xavi Hernández  añadiría el balón al fondo de las redes del Valladolid luego de una buena triangulación entre Neymar y Tello.

Finalmente la goleada para el Barcelona  la decretarían,  primero Sánchez a los 64 minutos con un buen remate  rasante y Neymar a los 70 minutos luego de una jugada individual del delantero chileno.

EL DATO

En la siguiente fecha Barcelona visitará al Osasuna, mientras que Valladolid jugará de local ante Sevilla.