Barcelona y Manchester City se ven las caras este miércoles en el Camp Nou, por otra jornada de la Champions League. Claudio Bravo y Pep Guardiola tuvieron un cálido recibimiento en su antigua casa, pero el que se llevó las miradas fue el arquero chileno debido a sus espectaculares intervenciones y a sus colosales errores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Werder Bremen: Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos tras dura lesión | VIDEO
Y es que el portero 'Citizen' se mandó un atajadon a los 30 minutos del primer tiempo cuando Neymar se disponía a entrar al área, luego de un pase largo de la defensa azulgrana. Bravo salió con todo a jugársela y sacó el balón, incluso el brasileño quedó sentido ante fuerte entrada.
Segundos después al fiel estilo de su entrenador, quiso salir jugando desde el arco y a pesar de la presión de Luis Suárez, decidió dar pase a su compañero. El uruguayo que estaba a centímetros de Bravo, casi logra interceptar la pelota, ante la sorpresa de los hinchas.
NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: juegan en Sullana, por Liguillas 2016
En el segundo tiempo todo se vino abajo para el guardameta sudamericano porque en el min. '53 el árbitro le sacó tarjeta roja porque salió a cortar una jugada fuera de su área, pero metió una mano gigantesca. Así Bravo concluye una de sus peores actuaciones dado que en los primeros minutos tuvo buenas salvados.
EL DATOClaudio Bravo llegó al Manchester City en agosto del 2016, procedente del Barcelona.