A sus 32 años sigue siendo un futbolista en consideración para cambiar de camiseta. Jordi Alba es un futbolista identificado con Barcelona, pero una oferta de Inter podría mover sus intenciones en las últimas etapas de su carrera.
El portal Mundo Deportivo publicó que el lateral recibirá una jugosa oferta que viene preparando Inter con los detalles de la misma dado que tampoco atraviesa su mejor momento económico y debe afinar bien sus armas para no hacer una locura por su contratación.
El actual campeón de la Serie A y quiere participar en la Champions League con plenas garantías de poder competir por estar en las rondas finales. Y es evidente que en su flanco defensivo izquierdo tiene un problema, por ello Jordi Alba aparece como una pieza fundamental.
Ante la salida de Ashley Young al Aston Villa, el Inter cuenta con Aleksander Kolarov como el único carrilero zurdo puro de la plantilla y ya es muy veterano, por lo que la llegada de Alba solucionaría las carencias del equipo.
Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta 2024 y es un titular habitual que, además, tiene una buena ficha, por ello hacen casi imposible su salida, aunque todo dependerá de la oferta que pueda llegar a las arcas del club.