0

Christian Cueva: "Al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”

El jugador Christian Cueva se refirió a las imágenes donde se le ve bebiendo cerveza previo al viaje a Brasil por la Copa América Brasil 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva responde a críticas extradeportivas.
Christian Cueva responde a críticas extradeportivas. | FPF

Christian Cueva, seleccionado peruano, compareció ante los medios de prensa previo al duelo con Ecuador por la fecha 4 del grupo B de la Copa América. El volante nacional, respondió sobre los temas extradeportivos que estuvo involucrado ante de su viaje a Brasil.

El seleccionado peruano respondió la pregunta de Líbero, en videoconferencia, respecto a la mala imagen que dio al ser captado bebiendo cerveza con un grupo de amigos previo al viaje a la Copa América.

“La vida personal, es personal. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol", fue lo primero que dijo Cuenva.

Luego explicó que "si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo y mi familia, yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, aclaró el jugador nacional.

Como se recuerda, Christian Cueva fue uno de los mejores jugadores que tuvo Perú en la victoria de 2-1 ante Colombia por la fecha 3 de la Copa América.

La selección peruana ahora se alista para jugar ante Ecuador por la fecha 5 este miércoles 23 de junio desde las 16:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY