Barcelona continúa trabajando en la reducción de su plantel por temas económicos, pero existe un obstáculo y es la permanencia de Miralem Pjanic.
El bosnio llegó a Barcelona en el 2020 bajo un contrato que lo vincula hasta junio del 2024. Al principio todo era felicidad, incluso el propio Pjanic estuvo entusiasmado de haber cumplido su sueño de la infancia.
Sin embargo, ahora la historia es totalmente distinta. Barcelona ha empezado a ejecutar la 'Operación salida' con Miralem Pjanic y por ello le ha enviado al jugador una carta de libertad.
"El Barcelona le habría dado este martes la carta de libertad a Pjanic que llegó el verano pasado al equipo", señala la información de 'Mundo Deportivo'.
No obstante, según pudo confirmar 'MARCA', "Pjanic tiene esa propuesta del club, pero no la ha aceptado, de modo que su intención, por ahora, sería continuar en el equipo".
Barcelona necesita reducir la masa salarial para cumplir con el 'fair play' financiero de LaLiga, pero también liquidez para poder renovarle a Lionel Messi, quien en estos momentos es un jugador libre ya que su vínculo terminó el pasado 30 de junio.