El goleador portugués Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos oficiales con la Juventus de Italia el lunes 26 de julio y este miércoles también retomó su manía por dejar evidencia de su cotidianidad personal y deportiva a la luz de sus diversas redes sociales.
El campeón de Europa con Portugal, como sabemos, utiliza todos los canales posibles para comunicarse o enviar mensajes a sus fans y hoy decidió hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Ronaldo publicó una fotografía de él con la intención de demostrar que ya volvió al ruedo, tras una merecidas vacaciones, acompañada de la frase: "Feliz de volver al trabajo".
Un breve mensaje que ciertamente no aclara su futuro, pero que es al menos una primera respuesta a todos los aficionados de la Juventus que pidieron un pequeño gesto a su campeón.
El atacante luso arribó a la ciudad de Turín en la tarde del domingo 25 de julio y al día siguiente se sometió a las pruebas médicas de rigor en el 'J Medical', lujoso centro médico de la Juventus, en Turín, para inmediatamente después entrenarse en solitario.
Vale precisar que Cristiano Ronaldo, de 36 años de edad, llegó a la Juventus procedente del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano de 2018 por 100 millones de euros.