0

Allegri borró a Bonucci de la capitanía en la Juventus de Turín

Al parecer, la partida de Leo Bonucci al AC Milan en 2017-18 le ha empezado a costar caro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Allegri borró a Bonucci de la capitanía en la Juventus de Turín
Allegri borró a Bonucci de la capitanía en la Juventus de Turín | GLR

El director técnico Massimiliano Allegri bromeó con que el defensa central Leonardo Bonucci necesitará comprarse su propio brazalete y jugar en las calles, si quiere ser capitán de la Juventus después de su 'mudanza' al clásico rival AC Milan en 2017.

El entrenador de 53 años de edad que regresó a la 'Vecchia Signora' ha descartado la posibilidad de que el héroe italiano de la Eurocopa 2021 lidere el equipo después de la breve temporada del jugador de 34 años en el AC Milan.

Bonucci pasó la temporada 2017-18 en los rivales de la Juve de la Serie A, y regresó al año siguiente después de que el Milán llegara a duras penas a un sexto lugar. Dicho esto, Bonucci lleva alrededor de 10 años de su carrera profesional en Turín, y se unió originalmente al club en julio de 2010.

En declaraciones a la prensa en su inauguración como entrenador de la Juventus , Allegri dijo: "El capitán y el vicecapitán se deciden según los años en el club. (Giorgio) Chiellini es el mayor. Bonucci se ha ido, así que se reinicia. Si quiere el brazalete, tendrá que comprar uno e ir a jugar a las calles. Pero Leo lo sabe".

Allegri regresó a la Juventus este verano después de un descanso de dos años, y afirma que rechazó una oferta para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid.

"Rechacé la propuesta del Real Madrid de ser el nuevo entrenador. Quiero agradecer la oportunidad, pero amo a la Juventus", apuntó 'Max'.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY