0

Hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, es hospitalizada por COVID-19

Katia Aveiro fue ingresada al hospital de Madeira a raíz de una neumonía provocada por el coronavirus.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Katia Aveiro se encuentra hospitalizada tras complicaciones por el COVID-19.
Katia Aveiro se encuentra hospitalizada tras complicaciones por el COVID-19.

¡Pide a todos que se cuiden! La hermana de Cristiano Ronaldo, la cantante Katia Aveiro, se encuentra atravesando por un difícil momento tras haber contraído la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, ella informó que luego de confirmar que se había contagiado, se aisló de su familia, además que en ese momento solo presentaba síntomas leves.

Sin embargo, con el pasar de los días, su situación se agravó y tuvo que ser hospitalizada de emergencia, pues su salud se vio seriamente deteriorada en poco tiempo, algo que la sorprendió.

"Infelizmente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso", comenzó escribiendo la cantante.

Asimismo, Katia Aveiro tranquilizó a sus seguidores al asegurar que cada día que pasa se encuentra mucho mejor. "Mi familia está aquí siempre para mí", añadió la hermana de Cristiano Ronaldo.

Pide no bajar la guardia

Pese a las vacunas, la expansión del COVID-19 no se detiene y muchos países del mundo viven su tercera y hasta cuarta ola de contagios, por lo que Katia Aveiro pidió no descuidar las medidas de bioseguridad.

"Los quiero. Se cuidan. Vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. El sistema inmunitario agradece e impide muchas cosas", precisó la hermana del famoso futbolista de Juventus.

Katia Aveiro internada en hospital por COVID-19. | FOTO: Instagram

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY