0

Lionel Messi: conoce quiénes podrían quitarle el Balón de Oro 2021

Lionel Messi, uno de los favoritos a llevarse el Balón de Oro 2021, deberá competir contra futbolistas de alto nivel que también quieren el premio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi tiene 6 Balones de Oro en su palmarés.
Lionel Messi tiene 6 Balones de Oro en su palmarés. | EFE

El Balón de Oro es el premio más prestigioso de fútbol en todo el mundo, cuya edición 2021 tiene a Lionel Messi como uno de los favoritos a llevarse el trofeo. Sin embargo, el campeón de la Copa América deberá competir contra 5 futbolistas top que también han hecho merito para llevarse este trofeo.

Kevin De Bruyne

El centrocampista del Manchester City demostró un gran desempeño con el elenco celeste en la temporada 2020-2021, siendo una fuerza impulsora en la obtención del título de la Premier League. De Bruyne también se convirtió en uno de los mejores jugadores de Bélgica en la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo

Como en las últimas ediciones, la estrella de la Juventus no deja de ser un contrincante directo de la ‘pulga’ en la lucha por el Balón de Oro. Si bien no mostró su mejor versión futbolística en la pasada campaña, Ronaldo se consagró como máximo goleador tanto de la Serie A 2020-2021 como de la Eurocopa.

Romelu Lukaku

El artillero del Inter de Milán tendrá un duro desafío, pero también se ubica como uno de los favoritos para ganar el prestigioso trofeo individual. Lukaku jugó un papel importante para que los ‘neroazzurris” se coronen campeones de la liga italiana y se lució con cuatro tantos en la Eurocopa.

Ngolo Kante

El volante francés se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición tras ser pieza vital para el Chelsea en la obtención de la Champions League. Lamentablemente para Kante, no pudo cerrar una temporada perfecta tras quedar fuera de la Euro en los octavos de final.

Jorginho

El mediocampista italiano es probablemente uno de los más desapercibidos en la lista, pero uno de los que Messi debe vigilar para el Balón de Oro. El jugador del Chelsea ayudó a los ‘blues’ a levantar la Champions League y también se consagró como nuevo campeón de la Eurocopa con los ‘azzurris’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY