0

Lionel Messi: sus suegros manejan millonario negocio en Argentina

La familia de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, maneja uno de los negocios más grandes de Rosario, ciudad en la que nació el futbolista.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran de vacaciones.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran de vacaciones. | EFE

No es sorpresa para nadie que Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, cuente con una fortuna que genere una tranquilidad económica para su familia. Sin embargo, los padres de su esposa, Antonella Roccuzzo, tampoco se quedan atrás.

Los Roccuzzo son una familia conocida en Rosario, pero no solo por el vínculo que tiene con la ‘pulga’, sino también por los negocios que manejan en la ciudad natal del jugador. Los suegros de la estrella del Barcelona se encargan de una marca que lleva casi 40 años en el mercado.

Se trata de la cadena de supermercados ‘Único’, la cual cuenta con varias sucursales en la ciudad argentina. Uno de los fundadores de la compañía es la abuela paterna de Antonella, Lele, quien inició el imperio como una pequeña empresa.

“Ante la necesidad de ser mucho más competitivos en precios y productos con el advenimiento de las multinacionales que llegaron a Rosario, nos unimos a la entonces joven asociación de compras sin fines de lucro Rosario Compras”, comunicó la empresa para ‘La Nación’.

La marca vende desde blusas y monos hasta perfumes, pantalones y pijamas en tallas de 3 meses a 12 años, pero eso no es todo. Los Roccuzzo crearon en el 2014 la marca de moda infantil Enfans, un proyecto que también lo integra la esposa de Messi.

Por otra parte, Antonella trabajó en la creación de una marca filial de calzado Sarkany, ubicada en Barcelona. Para este proyecto, Roccuzzo se asoció con Sofía Balbi, amiga cercana y esposa del futbolista uruguayo, Luis Suárez, quien mantiene una gran relación con Lionel. No obstante, tuvieron que cerrarlo 2 años después por razones personales.

Messi vacaciona en Miami con su familia

Tras haber ganado la Copa América con Argentina y no renovar contrato con el Barcelona, el argentino Lionel Messi disfruta de sus vacaciones al lado de su familia, esto mientras sus agentes resuelven su futuro.

La 'Pulga' se encuentra en Miami, Estados Unidos, pasando unos días de relajo con Antonella Roccuzzo.

Messi disfruta de sus vacaciones al lado de su familia.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY