0

Sin Messi, Barcelona ganó 3-1 a Girona en su segundo amistoso de pretemporada

Además, Memphis Depay fue uno de los atractivos del cuadro 'Culé', ya que pudo estrenarse con un gol de penal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FC Barcelona ganó en su segundo amistoso
FC Barcelona ganó en su segundo amistoso | FC Barcelona

¡Sigue encaminado! A pesar de no tener respuesta sobre la permanencia de Lionel Messi, el FC Barcelona se sigue preparando para el inicio la LaLiga y por ello, sostuvo su segundo amistoso de pretemporada ante el Girona, partido que pudo ganar cómodamente por un marcador de 3-1.

Este encuentro se desarrolló en el Estadio Johan Cruyff, y uno de los atractivos fue ver el debut de Memphis Depay con la camiseta 'Azulgrana', ya que se tiene muchas expectativas en lo que pueda a hacer el atacante neerlandés en la presente temporada.

Piqué puso el primero del encuentro a los 21' mediante un penal, y rápidamente, Rei Manaj anotó el segundo de la contienda a los 24'. Antes del término de la parte inicial, Samu Saiz puso el descuento desde los doce pasos a los 42', en un tiro que podría ser comparado como los que hacía el mítico jugador Panenka.

En la segunda mitad, De Jong, Griezmann, Lenglet y Pjanic iniciarion las acciones, y a los 85', el delantero de Países Bajos puso el último de la contienda mediante un penal, teniendo un debut con gol, a pesar de ser un partido amistoso.

Cabe resaltar que, este es su segundo amistoso del FC Barcelona antes del inicio de LaLiga, ya que el primero fue ante el Nastic, en el que también pudo vencer por 4-0. Además, este próximo 31 de julio sostendrá otro encuentro de preparación ante el Stuttgart en el Mercedes Benz-Arena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY