0

Lionel Messi y 'Kun' Agüero quieren a Cristian Romero en el Barcelona

Defensor argentino Cristian Romero es evaluado por la directiva de Barcelona tras ser recomendado por Lionel Messi y Sergio Agüero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi seguirá en Barcelona y quiere a su lado a Cristian Romero
Lionel Messi seguirá en Barcelona y quiere a su lado a Cristian Romero | AFP

Lionel Messi y Sergio Agüero solicitaron -en modo de recomendación- a la directiva del Barcelona el fichaje del defensor central argentino Cristian Romero, quien milita en el Atalanta de la primera división de Italia.

Los jugadores de la selección argentina desean tener a su compañero con el que ganaron la Copa América de Brasil. Joan Laporta, titular del ‘Barza’, ya lo tiene anotado, pero, no es fácil.

El futbolista ya está en el radar del técnico Ronald Koeman y encaja en el presupuesto, sin embargo, para que avance la chance deben de salir otros jugadores de la plantilla.

Los nombres que deben de salir del plantel son los centrales Samuel Umtiti y Clement Lenglet; ambos han decepcionado al cuerpo técnico y son de los que cobran muy alto.

Cabe precisar que, en el puesto, ya hay otros futbolistas, como son Gerard Piqué, Óscar Mingueza y Eric García. No obstante, se desea optimizar la labor defensiva con Romero.     

El central de 23 años era de la Juventus y estaba cedido al Atalanta, donde hizo 3 goles y 5 asistencias en 42 juegos. Ello originó la activación de compra en 16 millones de dólares.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY