Real Madrid continúa sus entrenamientos en Valdebebas luego de la derrota que sufrió ante Rangers en el inicio de su pretemporada, dentro de los jugadores tomados en cuenta llamó la atención la ausencia del austriaco David Alaba. El reciente fichaje no estuvo presente pues asistió a un hospital a realizarse una prueba PCR la cual arrojó como positivo y tendrá que estar en aislamiento.
Es cierto que el nivel mostrado en los entrenamientos por el ex Bayern Múnich mantiene contento al DT Carlo Ancelotti, ahora con esta noticia se desarman los planes pues todo indicaba que el debut de David Alaba se iba a dar en el siguiente duelo ante el AC Milán.
El austriaco de 29 años tendrá que pasar el aislamiento obligatorio en el hotel donde se hospedaba pues aún no encuentra hogar en la ciudad , recordemos que el futbolista llegó a Madrid hace más de una semana y desde su llegada se puso a disposición del club al 100%. Mientras tanto, Real Madrid sufre su segunda baja en esta pretemporada, la primera fue el francés Karim Benzema.
El delantero Karim Benzema se encuentra a la espera de retornar al club español luego de mantenerse en aislamiento en la ciudad de Lyon, Francia tras haber dado positivo al coronavirus. El francés tenía pensado retornar de sus vacaciones post EURO2020 pero el resultado le impide volver a Valdebebas.
El Real Madrid jugará el sábado 14 de agosto ante el Alavés de visita por la primera fecha de LaLiga 2021-2022. David Alaba podría no estar al 100% de sus condiciones para entonces.