0

Real Madrid: Hazard, Courtois y Valverde se sumaron a la pretemporada

Los jugadores belgas que disputaron la Eurocopa ya están a las órdenes de Carlo Ancelotti. También se incorporó el popular 'Fede'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid se alista para el inicio de LaLiga 2021-2022
Real Madrid se alista para el inicio de LaLiga 2021-2022 | Real Madrid

Real Madrid comenzó su sesión de entrenamiento del martes con tres novedades. Eden Hazard, Thibaut Courtois y Federico Valverde pasaron las pruebas médicas de rigor y ya forman parte de la pretemporada 'merengue'.

Los jugadores belgas disputaron la Eurocopa y llegaron hasta los cuartos de final, donde fueron eliminados por Italia. Tras unas merecidas vacaciones, se incorporaron al grupo de trabajo que dirige Carlo Ancelotti.

Tres jugadores sumaron a la "pre" del Real Madrid.

También hasta cuartos de final, pero de la Copa América, llegó 'Fede' con la selección uruguaya, que culminó su participación en el torneo continental tras caer por penales ante Colombia.

El Real Madrid sostendrá un amistoso más antes del inicio de LaLiga 2020-2021. El conjunto blanco se medirá con el AC Milan, este domingo 8 de agosto, en el Wörthersee Stadion de la ciudad de Klagenfurt, Austria.

¿Cuándo debuta el Real Madrid en LaLiga 2020-2021?

Según la programación de la primera jornada, el Real Madrid deberá enfrentar el sábado 14 de agosto (15.00 horas de Lima) al Alavés de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY