0

La exorbitante cifra que deberá pagar Real Madrid al Everton por el pase de Richarlison

Carlo Ancelotti pidió a Richarlison, pero el Real Madrid deberá pagar una importante cifra al Everton para contratar al jugador de la Selección de Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La cifra que deberá pagar Real Madrid por Richarlison
La cifra que deberá pagar Real Madrid por Richarlison | EFE

El nombre de Richarlison gira en la órbita del Real Madrid. Ante la dificultad del cuadro blanco para contratar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland este mercado de pases, Carlo Ancelotti solicitó reforzar el plantel con el jugador de la Selección de Brasil.

A pesar del pedido del estratega, la operación no será tan sencilla para el Real Madrid. La alta cotización de Richarlison lo posiciona en la misma situación de Mbappé y Haaland.

TuttoMercatoWebb informó que Everton espera recibir una oferta mayor de 90 millones de euros por Richarlison. El Real Madrid viene realizando 'caja' para contratar a Mbappé, la estrella del fútbol francés, y no estaría dispuesto a realizar esa importante inversión.

Carlo Ancelotti considera que Richarlison puede aportar en el ataque del Real Madrid. El jugador viene disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Brasil.

Se espera que en los próximos días, el club pueda tomar una decisión final sobre intentar contratar a Richarlison o buscar otras alternativas en el mercado de pases.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY