Inter de Milán ya se encuentra en Moldavia para enfrentar al Sheriff Tiraspol por la fecha 4 de la fase de grupos por la Champions League. El combinado dirigido por Simone Inzaghi pisó por primera vez el campo ubicado en Transnistria, recinto capacitado par albergar a un total de 13.300 espectadores.
El cuadro italiano necesita robar los tres puntos de Moldavia, si es que desea seguir teniendo aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Champions League. El combinado 'Neroazurri' tiene cuatro puntos, producto de su victoria ante el Sheriff en Milán y su empate ante un difícil Shakhtar.
Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, tuvo palabras hacia su rival de turno: Sheriff Tiraspol. El estratega italiano resaltó el orden y las habilidades en los jugadores del equipo moldavo. Asimismo, calificó de decisivo este duelo, ya que marcará un antes y un después en la Champions League.
"Tienen un potencial claro y sabemos que tendremos que hacer un excelente partido. Tienen jugadores interesantes, tendremos que atacar en los momentos adecuados sin dejar de ser equilibrados. Mañana es un partido decisivo, demostraremos que somos fuertes también en Europa", declaró en la previa el DT Simone Inzaghi.
Posibles Alineaciones:
Sheriff: Celeadnic; Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Traoré, Kolovos, Castañeda; Bruno Souza.
Inter: Samir Handanovič; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Federico Dimarco; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozović, Arturo Vidal, Ivan Perišić; Lautaro Martínez, Edin Džeko.