Luego de conocerse que Novak Djokovic podría disputar el Abierto de Australia sin problemas luego de anunciar que cumple con "razones médicas para no vacunarse", las autoridades del país oceánico salió a advertirle que de no ser así como lo comenta pues tendrá que regresarse a su país y pasar una vergüenza deportiva ante el mundo teniendo en cuenta que es el N° 1 del ATP.
VER MÁS: ¿Preferencias con Djokovic? Conoce a la tenista que no entra a Australia por tener vacuna Sputnik
El primer ministro de Australia Scott Morrison mandó un recado a Novak Djokovic luego de conocerse que tiene carta libre de participar en el Austra Open. Sus palabras de la autoridad máxima del país del evento fueron: "Cuando llegue, tiene que probar que no está vacunado por motivos médicos. Si las pruebas son insuficientes, se le tratará igual que a los demás y se irá de vuelta en el siguiente avión".
Como se sabe, Novak Djokovic anunció que él no puede vacunarse por temas de salud. Él sufrió Covid-19 hace algunas semanas y por esa razón no puede vacunarse. Pero si luego de evaluaciones determinan que no es así entonces tendrá que volver a su país mas no ingresar a Australia.
Como se sabe, Novak Djokovic viene siendo el número 1 del mundo desde hace varios meses y quiere superar en el ranking histórico a Rafael Nadal y Roger Federer quienes en los últimos meses han estado ausentes de distintos torneos por lesiones o distintas razones que no les deja competir en paz.
El torneo de tenis más importante del tenis a inicio de año se realizará desde el lunes 17 de enero hasta el domingo 30 del mismo mes. Serán aproximadamente dos semanas lleno de adrenalina por lo que brinda este deporte.