Acaba de salir campeón con Senegal en la Copa Africana de Naciones, es uno de los jugadores más top de Liverpool pero Sadio Mané no pierde el rumbo y considera que la vida que lleva es suficiente para él y que no necesita de lujos. Fue entrevistado por L'Equipe y dio unas declaraciones bastante particulares.
El delantero de 29 años, Sadio Mané salió de una ciudad muy pobre de Senegal y hoy en día se dedica a dedicarles una mejor calidad de vida a los niños de su país. Invierte su dinero en construir hospitales, colegios y regalar becas a los mejores alumnos; además vive una vida en la que no tiene muchos lujos y así lo cuenta él cuando le preguntan en una entrevista por el medio francés L'Equipe.
"Sigo en las redes sociales a Cristiano y a Neymar, con eso me basta. Me encanta su vida extraordinaria, pero eso no es para mí. Lo importante es no cambiar y no creo que lo haya hecho. Para un chico que viene de un pequeño pueblo de Casamance, es una victoria." Así lo cuenta el propio Sadio Mané mostrando su lado más humano y confesándose al respecto.
El delantero juega en Liverpool desde la campaña 2016/17 ha pedido del entrenador Jürgen Klopp que se enganchó con su juego, velocidad y capacidad de goles. Tremendo fichaje y hoy figura el senegalés Sadio Mané.
Más información en Líbero.pe