Bayern Múnich acaba de ganar su décima Bundesliga y ahora apunta a lo más alto que es la Champions League. Para lograrlo, los 'Bávaros' ahora buscan el fichaje de Sadio Mané, futbolista de 30 años que hoy por hoy es la figura de Liverpool.
Según la web Footmercato, especialistas en el mercado de fichaje europeo, Bayern Múnich está muy interesado en contratar al senegalés que la rompe en Liverpool tanto en Champions League como en Premier League. Los 'Bávaros' esperarán a final de temporada para hacer llegar una gran oferta.
La eliminación prematura de la Champions League ante Villarreal ha generado incomodidad en la directiva de Bayern Múnich y por ello buscan soluciones inmediatas. El área deportiva del club muniqués, liderado por Hasan Salihamidzic, admitió que Bayern Múnich necesita fortalecer para la siguiente campaña y uno de los candidatos a reforzar es Sadio Mané.
La información de Sky Sports Alemania es que Sadio Mané de 30 años se ha convertido en tema de prioridad para Bayern Múnich. Sin embargo, el club alemán no ha enviado ninguna oferta a Liverpool para hacerse de los servicios del senegalés.
Fichar a Sadio Mané es invertir 80 millones y la política de Bayern Múnich es inquebrantable por ello en el cuadro alemán buscan una negociación: ofrecer a Serge Gnabry como parte del pago por el futbolista y figura de los Reds.