Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

Tragedia: Balean a hinchas de Newell's que pintaban un mural de Maradona y Messi

A días del Newell's vs Rosario Central, dos hinchas del 'Leproso' fueron baleados en Rosario mientras realizaban un mural de sus dos figuras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Balearon a hinchas de Newell's que realizaban un mural de Maradona y Messi | Composición Líbero | Foto: Newell's - Argentina

Dos hinchas de Newell's Old Boys realizaban en la ciudad de Rosario un mural con las imágenes de Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Sin embargo, esta expresión de arte terminó en tragedia luego que fueran baleados por desconocidos que se echaron a la fuga.

De acuerdo a medios locales, uno de los afectados recibió un disparo en la zona del tórax y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado y su estado es delicado.

En tanto, la otra afectada resultó con lesiones leves y está fuera de peligro aunque eso no justifica los terribles actos de violencia que vive esta ciudad. Según los registros, Rosario registra 150 crímenes en lo que va del año.

Los jóvenes, hinchas de Newell's Old Boys, pertenecían a los Artistas Leprosos, una agrupación dedicada a realizar murales en la ciudad para rendir un homenaje al club de sus amores. Sin embargo, fueron víctimas de la delincuencia que azota esta ciudad santafecina en Argentina.

Según la información, los delincuentes se movilizaban en moto cuando pasaron por la intersección de la calle Rouilón y el boulevard Seguí, en ese preciso lugar comenzaron a disparar contras los artistas que terminaron heridos.

Mural de Lionel Messi en Rosario, Argentina

Mural de Diego Armando Maradona y Lionel Messi

Uno de los objetivos de realizar este enorme mural era porque las pinturas iban a ser presentadas HOY sábado a las 10:00 horas (Argentina) en un evento para niños. Lastimosamente, esta buena causa fue manchada por los violentos ataques ya contados. No obstante, un detalle no menor, es que la situación se da a 6 días del clásico rosarino.