Feyenoord le dio una terrible noticia al defensor Marcos López, ya que luego de haberse conocido que el peruano se lesionó en el último partido de práctica y no va a poder jugar varias jornadas en la Eredivisie, el técnico Arne Slot tuvo una radical decisión.
PUEDES VER: Juan Reynoso destacó la venta de López a Europa y lo puso de ejemplo para los más jóvenes
Y es que resulta que, en las últimas horas, el club neerlandés anunció la incorporación del futbolista Fredrik Bjorkan, quien proviene del Herta de Berlín y juega en la misma posición del exSporting Cristal, es decir, de lateral izquierdo.
Esta noticia fue dada por medio de las redes sociales del conjunto de Róterdam, por lo que también dieron a conocer que la llegada del noruego fue facilitada porque cuenta con sus compañeros en la Selección de Noruega, Marcus Pedersen y Fredrik Aursnes.
"Antes de mi llegada, hablé con Marcus Pedersen y Fredrik Aursnes sobre el Feyenoord y solo contaron historias cálidas y positivas sobre el club, el estadio y la afición. El gran ambiente fue tangible el sábado pasado y espero experimentarlo pronto en el campo. Me siento listo para jugar y contribuir con este equipo", se lee en la web.
Es preciso mencionar que Marcos López aún no ha conseguido debutar con la camiseta de Feyenoord en la Eredivisie, por lo que aún se está a la espera de que pueda recuperarse de su lesión para que así pueda tener sus primeros minutos en la liga de Países Bajos.