Te detallamos el particular contrato que firmará el delantero peruano con la 'Academia' tras superar con éxito las pruebas médicas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna nueva ilusión y un nuevo reto en la carrera de Paolo Guerrero se empieza a dar. El reconocido delantero peruano logró superar con éxito todas las pruebas médicas con Racing y se convierte en el flamante refuerzo del club argentino para disputar la liga local y la Copa Libertadores.
El vínculo será por todo un año, pero a diferencia de los documentos que el '9' firmó con sus anteriores clubes, este tendrá una particularidad debido a que es un contrato por productividad.
Debido a su poca continuidad -no juega un partido oficial desde octubre-Racing ha decidido cerrar el trato mediante un contrato por productividad, es decir, el equipo argentino le pagará una parte de acuerdo a su rendimiento en la cancha. Cantidad de partidos, y goles anotados. La otra mitad es un ingreso fijo que tendrá el artillero.
Cabe recordar que el goleador llega al 'Cilindro' de Avellaneda con el pase en su poder tras no renovar con Avaí, que terminó por descender a la Segunda División del Brasileirao.
"No necesito preguntar mucho por Racing, se de toda la historia, viene de salir campeón, es un gran equipo. Les gusta ser intenso, presionar arriba, eso motiva a cualquiera. Más a mí que me gusta esa intensidad de partidos. Es un equipo ganador que viene jugando en un muy buen nivel", sostuvo Paolo Guerrero a los medios argentinos.