Bryan Reyna no goza de continuidad en Belgrano de Argentina, por lo que ahora su futuro a mediados de este 2025 es noticia a nivel internacional.
Bryan Reyna no goza de un gran momento, pues tiene muy poca actividad con Belgrano en 2025 y ya empieza a sonar como posible refuerzo para diversos equipos, tanto del fútbol peruano como del extranjero, pensando en la segunda etapa del año. ¿Dónde continuará su carrera el 'Picante'?
Recientemente se habló sobre un interés de Newell's Old Boys para incorporar al también extremo de la selección peruana y justamente Luis Fabián Artime, presidente de su actual club, confirmó que ya hubo contactos.
"Tuve una conversación con el presidente de (Newell's), pero nada formal. ¿Puede irse? Si vienen (por Reyna), pero tiene que ser una compra, a préstamo no sale nunca", dijo el popular 'Luifa' para 351 Deportes.
Eso sí, el máximo directivo del 'Pirata' no está tan convencido de traspasar al exfutbolista de Alianza Lima, esto porque todavía esperan que pueda aportar a nivel futbolístico, aunque no descarta tajantemente su salida.
"El club no quiere desprenderse de Reyna y cree que puede dar más, pero a lo mejor nos lo da económicamente en otro lado", agregó Artime, quien como futbolista jugó por Melgar.
Recordemos que Newell's es un histórico del fútbol argentino e incluso ha ganado seis títulos nacionales en su país. Eso sí, este año no viene participando de torneos internaciones.