Luis Advíncula lo anuló en el Mundial de Clubes y el Real Madrid no dudó en pagar millones para contratarlo. El nuevo 'galáctico' ya posa con la camiseta blanca.
Real Madrid quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 de la manera más dolorosa. Perdió 4-0 contra PSG en las semifinales y como era de esperarse, los hinchas exigieron a Florentino Pérez contratar 'galácticos'.
PUEDES VER: ¡Sorpresa! Luis Advíncula tomó vuelo hacia Perú y no asistió a entrenamientos de Boca Juniors
El mandatario blanco hizo caso a su afición y contrató al lateral Álvaro Carreras, jugador de 22 años que la rompió en Benfica de Portugal y despertó el interés de importantes clubes europeos.
"El Real Madrid y Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Carreras, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2031", expresó el cuadro blanco en un comunicado.
Álvaro Carreras disputó el Mundial de Clubes con Benfica. En la fase de grupos del certamen continental, el cuadro portugués se midió contra Boca Juniors de Luis Advíncula. El compromiso quedó empatado 2-2 y 'Luchito' se lució.
El lateral peruano marcó a Carreras y cerró su zona, evitando que el jugador español pueda generar peligro por su banda. Incluso, hinchas de Boca Juniors resaltaron el trabajo que realizó 'Luchito' en el compromiso.
Según indicaron los medios españoles, el Real Madrid habría pagado 50 millones de euros para contratar a Álvaro Carreras. El cuadro blanco confía en la capacidad del joven jugador español.
Álvaro Carreras se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó entre 2017 y 2020 en las categorías cadete y juvenil. Llegó a Benfica tras romperla en Manchester United, donde fue eligido el mejor jugador sub-21 de los 'Diablos Rojos'.