Ecuador remeció con impactante noticia sobre el futuro de Christian Cueva. El futbolista peruano rompió su silencio y reveló inédita verdad desde Guayaquil.
Christian Cueva no se calló nada en Ecuador luego de ser vinculado con otras instituciones deportivas. Si bien no lleva mucho tiempo en Emelec, ciertos rumores sonaron alrededor de 'Aladino' para esta temporada 2025. Ante ello, el volante peruano le dio unos minutos a la prensa y resolvió todas las dudas.
PUEDES VER: Emelec, de Christian Cueva, quiere llevarse a otra pieza clave de Cienciano: "Se suman…"
En su salida de los entrenamientos con Emelec, la prensa ecuatoriana aguardaba la salida del mediocampista nacional y resolvió todas las consultas de los periodistas. No solo indicó que todo el equipo se alista para el choque en casa ante Mushuc Runa, sino que aclaró los rumores que lo ponen lejos del 'Bombillo'.
En palabras de Christian Cueva, deja en claro que su mente está enfocado únicamente en Emelec, por lo que seguirá vinculado al club hasta el término de su contrato. Luego de ello, y de cumplirse cada uno de los objetivos, 'Aladino' entablará una charla con la directiva para evaluar la renovación o dar por terminada su etapa en Ecuador.
"Yo estoy en Emelec. Agradecido por estar aquí. Feliz de estar aquí. Mi cabeza está metida en Emelec porque vine con muchos objetivos y quiero cumplirlos", declaró Christian Cueva.
(VIDEO: KCH Radio 90.9 FM)
Medios ecuatorianos informaron sobre la ausencia de Christian Cueva en los últimos entrenamientos de Emelec de cara al partido ante Mushuc Runa. Ante ello, el volante aclaró que todo se debió a una medida de precaución que determinaron los médicos y cuerpo técnico. 'Aladino' estaba presentando molestias lumbares, pero ahora está al 100% para el choque del fin de semana.
"Tuve una molestia lumbar, pero bien. Estuve entrenando con normalidad. Solo fue por precaución. Son finales que tenemos. Partidos que hay que ganar y hacernos fuerte en casa. Emelec es un equipo que siempre tiene que buscar los tres puntos. Jugar en un equipo grande e importante, hay responsabilidad que tenemos que asumir", concluyó.