A los 38 minutos del primer tiempo, el partido de Boca Juniors contra Belgrano por el Torneo Proyección se suspendió por la muerte de Miguel Ángel Russo.
El fútbol está de luto. Miguel Ángel Russo falleció a los 69 años de edad. En el predio de Boca Juniors, el cuadro 'Xeneize' estaba enfrentando a Belgrano por una nueva fecha del Torneo Proyección. Sin embargo, el compromiso fue suspendido a los 38 minutos del primer tiempo por el deceso del estratega argentino.
Russo es un referente de Boca Juniors. Según señalan diversos medios, el entrenador decidió dirigir al cuadro 'Xeneize', a pesar de su estado de salud, porque eso le hacía feliz. Además, cada vez que faltaba a un entrenamiento, estaba pendiente en los detalles.
Mediante sus redes sociales, Boca emitió un comunicado para expresar su tristeza por la muerte de su estratega. "Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo", señalaron.
Leandro Aguilera informó que Miguel Ángel Russo será velado en el hall principal de la Bombonera, un homenaje que alista el cuadro 'Xeneize' para despedir a uno de sus ídolos.
El reconocido periodista argentino Martín Liberman envió sus condolencias a la familia de Miguel Ángel Russo. El comunicador agradeció al DT por sus enseñanzas.
"QEPD querido Miguel. Fue un placer haberte conocido y haber compartido largas charlas. Algunas quedarán para siempre en mi corazón. Tipo derecho y con códigos. ¡Gracias por las enseñanzas!", fue el mensaje que publicó Martín Liberman.