Les “tiró” arroz. El Barcelona lanzó su primera oferta por el español Héctor Bellerín, pero el Arsenal, dueño de su pase, le comunicó que no está en venta. El cuadro azulgrana ahora va a la carga por Joao Cancelo, que es del gusto de Ernesto Valverde.
Cuando todo hacía indicar que Bellerín iba a llenar el hueco que dejó Dani Alves en la banda derecha, al final no será así. Pues, el español seguirá defendiendo los colores del Arsenal inglés.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes Barcelona: Rafinha sería el sacrificado en la operación Bellerín
Los “Gunners” respondieron con el primer NO a la oferta de 35 millones de dólares que puso el Barcelona sobre la mesa. Pese a la negativa, el cuadro azulgrana doblegará su oferta con el afán de hacerse con sus servicios.
Sin embargo, de no llegar a buen puerto las conversaciones, el técnico Ernesto Valverde ha pedido el fichaje del portugués Joao Cancelo. El lateral derecho del Valencia ha llenado todas las expectativas del estratega “culé”.
NO TE LO PIERDAS: Arsenal: Héctor Bellerin y un gran gesto de solidaridad en Twitter
Según “Mundo Deportivo”, en Barcelona ofrecerán 40 millones de “palos verdes” por el fichaje de Cancelo, que también está en la mira de la Juventus. Un dato no menor es que, en enero pasado, se confesó hincha azulgrana. Ernesto Valverde pretende armar un equipo de ensueño.
EL DATO
Almamy Touré, del Mónaco, también es obsesión en tienda azulgrana.