0

    Fichajes Barcelona: Rafinha sería el sacrificado en la operación Bellerín

    En su afán de hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, el Barcelona está dispuesto a ofrecer a Rafinha Alcántara como medio de pago.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona aún no ha podido llenar el vacío que dejó Dani Alves por la banda derecha. Muchos nombres han sonado en este mercado de verano, sin embargo, el que más gusta en tienda azulgrana es Héctor Bellerín, que milita en el Arsenal. Si bien los 'Gunners' no pretenden soltar al español, Rafinha Alcántara los podría hacer cambiar de opinión.

    Hace un par de semanas era descabellado pensar que Héctor Bellerín acabe jugando en el Barcelona. Y es que el lateral derecho del Arsenal es fijo en el once de Arsene Wenger y, además, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de dólares. Es por ello, los 'culés' intentarán bajar el precio ofreciendo a Rafinha Alcántara.

    Como se sabe, Rafinha Alcántara está decidido a cambiar de aires en este mercado de pases. Pues, apenas disputó 28 cotejos en la última temporada al mando de Luis Enrique. En España aseguran que en tienda 'Gunner' ven con buenos ojos la llegada del brasileño como medio de pago (US$ 35 millones) por Héctor Bellerín.

    De otro lado, en Barcelona no bajan los brazos en el fichaje del italiano Marco Verratti, del PSG. Según "Mundo Deportivo", el volante del cuadro parisino comunicó a los dirigentes que desea anclar en las filas del Camp Nou en la temporada entrante. 

    EL DATO:

    Héctor Bellerín es una de las figuras de España en el Europeo Sub-21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY