A pesar que el asunto se viene dilatando y que aún no existe un pronunciamiento oficial del jugador, todo apunta a que Cristiano Ronaldo ya habría decidido quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Los aficionados merengues respiran tranquilos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes 2017/2018: conoce las negociaciones, rumores y contrataciones del mercado de pases de Europa
Además de garantizarse éxitos deportivos, la razón por la que el portugués no se movería de la capital española es el reciente nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo. El crack evitaría una mudanza hacia otro país, pensando en la tranquilidad de sus retoños.
En el transcurrir de la próxima semana, Cristiano se reunirá con Florentino Pérez para arreglar algunas diferencias, si es que estas existen todavía, descartando así que el goleador de la última Champions League con 12 tantos.
NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos recién nacidos en Facebook
Recordemos que el pasado viernes 16 de junio, el diario portugués A Bola aseguró que CR7 estaba mortificado por las acusaciones de fraude fiscal y que había decidido marcharse del Real. Sin embargo, la cólera se fue diluyendo y todo apunta a que el próximo Balón de Oro no se mueve del Bernabéu.
EL DATO
Pepe ya tiene equipo para la próxima temporada. Tras dejar el Real Madrid, se conoció que, finalmente, el experimentado defensor jugará en el PSG.