Mohamed Salah se cobra la revancha de la final de Champions League que no pudo completar la temporada pasada. Esta vez, ante Tottenham, el egipcio anotó de penal el 1-0 al minuto de juego, luego de un penal que generó su compañero Sadio Mané. Jürgen Klopp todavía no celebraba.
A los 23 segundos, el árbitro esloveno Damir Skomina sancionó la pena máxima por una mano de Moussa Sissoko justo al borde del área, cuando Sadio Mané intentó retroceder la jugada. De inmediato, Mohamed Salah tomo el balón, con toda la seguridad de convertirlo en gol.
PUEDES VER: Liverpool vs Tottenham [EN VIVO] desde el Wanda Metropolitano en la Final Champions League
Perfilado para su pierna zurda, el delantero salió con mucha potencia y remató cruzado, en medio de una gran expectativa de todos los hinchas presentes en el Wanda Metropolitano. El grito de celebración de los seguidores de Liverpool parecía ahogarse, pues Hugo Lloris acertó la dirección.
Sin embargo, la felicidad logró consumarse ya que el remate de Mohamed Salah fue con gran potencia, que infló las redes y hasta salió con mucha fuerza de la portería. Liverpool ya gana 1-0 a Tottenham en la gran final de la Champions League, aunque queda mucho tiempo en el partido.
EL DATO
Mohamed Salah suma 5 goles en la Champions League con Liverpool y anotó por última vez en el 4-1 sobre Porto en los cuartos de final.