Manchester City era el favorito para clasificarse a las semifinales de la Champions League y enfrentar al poderoso Bayern Múnich. Sin embargo, se encontró con un ordenado Lyon que dio la sorpresa y dejó eliminado a los de Guardiola.
A pesar de lograr la paridad en un momento del partido, los delanteros del City no estuvieron finos y en el fondo, tuvieron errores que fueron aprovechados por el Lyon para sentenciar el duelo en los descuentos.
PUEDES VER: Semifinales de Champions League: cruces, horarios y canales TV de la fase que definirá a los finalistas
Tras el pitazo final, los jugadores del Lyon festejaban por todo lo alto al seguir en carrera por meterse a la final, mientras que la otra cara de la moneda era el Manchester City. Uno de los más afectados fue Gabriel Jesús.
PUEDES VER: ¡Sterling por qué! Delantero se falló gol abajo del arco que pudo darle el empate al City [VIDEO]
El delantero brasileño fue captado tirado en el piso con lágrimas en los ojos al no poder creer que el sueño de quedarse con la Champions había llegado a su fin. A unos metros de él, estaban Dembélé y compañía que sonreían por su clasificación.
Pero los dirigidos por Rudi García se dieron cuenta de lo mal que estaba Gabriel Jesús y no dudaron en acercarse al sudamericano para consolarlo y ponerlo de pie, a lo que el atacante agradeció los gestos.
Finalmente, Gabriel Jesús, ya más tranquilo, se dirigió a los vestuarios. Por su parte, los de Lyon se quedaron en el campo de juego continuando con las celebraciones ya que están entre los mejores cuatro de Europa.