Cargando...
ANTESALA

Suiza vs Argelia por el Mundial 2026

¿Neymar llegará a la Copa América 2024? Esto se sabe sobre la lesión del 'astro' brasileño

Hace cinco meses, Neymar sufrió una dura lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas. ¿Podrá incorporarse a Brasil para la Copa América 2024?

Hinchas se preguntan si Neymar disputará la Copa América. | Foto: EFE

Uno de los mayores ausentes en la selección brasileña en los últimos duelos de las Eliminatorias 2026 ha sido Neymar. De hecho, el futbolista del 'Scratch' sufrió hace 5 meses una lesión que no le ha permitido competir, y todo parece indicar que su regreso aún está lejos.

Según el periodista Pablo Giralt, Neymar no estará presente en la Copa América 2024, aunque aficionados brasileños esperaban que el jugador se incorporara a la 'Canarinha'. En realidad, el jugador recién podrá volver a las canchas en el mes de agosto, aproximadamente.

Foto: EFE

Cabe destacar que Neymar siempre ha sido una figura indispensable en la selección brasileña, pues se trata de uno de los mejores futbolistas en la actualidad. Desafortunadamente, nunca ha conseguido ganar un Mundial con el equipo, por lo que se considera que está en deuda con los hinchas.

Es importante tener en cuenta que Rodrygo viene desempeñándose en el puesto generalmente ocupado por Neymar. Por ahora, el integrante del Real Madrid continuará cumpliendo este rol, al menos hasta que su compañero supere su dura lesión.

¿Cuándo fue el último partido de Neymar?

La última vez que Neymar compitió fue el miércoles 18 de octubre del 2023, en un duelo ante Uruguay por las Eliminatorias de CONMEBOL. En aquella ocasión, el atacante salió lesionado tras jugar 45 minutos, y no ha podido volver al fútbol desde entonces.

Fútbol Internacional

Suiza vs. Argelia EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Suiza vs. Argelia EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Con Lionel Messi y Kylian Mbappé: así marcha la tabla de máximos goleadores en la historia de los mundiales

Cristiano Ronaldo y su emotivo homenaje a Diogo Jota tras clasificar a los octavos del Mundial 2026

Estados Unidos

¿QUÉ OCURRIÓ con el responsable de los incendios en Walmart de Altoona? Una SENTENCIA que pocos esperaban

¿QUÉ OCURRIÓ con el responsable de los incendios en Walmart de Altoona? Una SENTENCIA que pocos esperaban

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA en un Dollar Tree del condado de Dauphin: niño de 10 años protagoniza VIOLENTO ATAQUE contra un trabajador en un intento de ROBO

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial HOY, viernes 3 de julio: programación, resultados y dónde ver

Partidos del Mundial HOY, viernes 3 de julio: programación, resultados y dónde ver

Alineaciones Argentina vs Cabo Verde: formación del partido por el Mundial 2026

Suiza vs. Argelia EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Fútbol Peruano

Salió campeón con Sporting Cristal y ahora elogió a Cienciano, rival de Liga 1: "Club grande"

Salió campeón con Sporting Cristal y ahora elogió a Cienciano, rival de Liga 1: "Club grande"

Scaloni, DT de Argentina, se rindió en elogios ante exjugador de Universitario: "A este lo quiero"

Futbolista nacional impacta a hinchas al despedirse de Universitario tras varios años: "Gracias"